POLITICAS Y OBJETIVOS

POLÍTICAS PARA CRAZY TIME

POLÍTICA ADMINISTRATIVA
 Todos nuestros empleados tendrán una orientación comercial con experiencia en recreación y vocación al servicio.


OBJETIVO

  • Comprometernos y apoyar a nuestros personal en su crecimiento profesional.
META
  • Tener un personal capacitado que pueda liderar diferentes cargos dentro de la empresa
  • Contar con un personal competitivo con los conceptos claros de nuestros productos y servicios 
ESTRATEGIAS
  • Abrir convocatorias dentro de la empresa para liderar nuevos proyectos  y negociaciones con el personal ya calificado
  • Hacer un reconocimiento a todos los empleados que terminen un ciclo de formación.
  • Brindar capacitaciones internas sobre nuestros productos y servicios.
  • Aprovechar a nuestros proveedores para brindar capacitaciones de sus productos y nuevas tendencias a nuestro personal.
TÁCTICAS
  • Cada año se realizara una evaluación de desempeño del personal 
  • Realizar un prueba interna sobre conocimiento comercial.
  • Se hará una actividad  recreativa con los compañeros.
  • Se dará un bono de descuento del 10%  para compras de  nuestros productos y servicios
  • Dictar capacitaciones de nuestros talentos para fortalecer nuestro equipo de trabajo.
  • Implementar técnicas de ventas basadas en AIDA (atracción, interés, deseo y acción).
  • Realizar convenios con nuestros proveedores para adquirir conocimientos de los productos que comercializaremos.
  • aprovechar los talleres que dictan nuestro proveedores.

OBJETIVO
  • Brindar capacitaciones que nos ayudes a fortalecer nuestro conocimiento.
METAS