POLÍTICAS PARA CRAZY TIME
POLÍTICA ADMINISTRATIVA
Todos nuestros empleados tendrán una orientación comercial con experiencia en recreación y vocación al servicio.
OBJETIVO
Todos nuestros empleados tendrán una orientación comercial con experiencia en recreación y vocación al servicio.
OBJETIVO
- Comprometernos y apoyar a nuestros personal en su crecimiento profesional.
META
- Tener un personal capacitado que pueda liderar diferentes cargos dentro de la empresa
- Contar con un personal competitivo con los conceptos claros de nuestros productos y servicios
ESTRATEGIAS
- Abrir convocatorias dentro de la empresa para liderar nuevos proyectos y negociaciones con el personal ya calificado
- Hacer un reconocimiento a todos los empleados que terminen un ciclo de formación.
- Brindar capacitaciones internas sobre nuestros productos y servicios.
- Aprovechar a nuestros proveedores para brindar capacitaciones de sus productos y nuevas tendencias a nuestro personal.
TÁCTICAS
- Cada año se realizara una evaluación de desempeño del personal
- Realizar un prueba interna sobre conocimiento comercial.
- Se hará una actividad recreativa con los compañeros.
- Se dará un bono de descuento del 10% para compras de nuestros productos y servicios
- Dictar capacitaciones de nuestros talentos para fortalecer nuestro equipo de trabajo.
- Implementar técnicas de ventas basadas en AIDA (atracción, interés, deseo y acción).
- Realizar convenios con nuestros proveedores para adquirir conocimientos de los productos que comercializaremos.
- aprovechar los talleres que dictan nuestro proveedores.
OBJETIVO
- Brindar capacitaciones que nos ayudes a fortalecer nuestro conocimiento.
METAS